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Plan de Excelencia Comercial
 La excelencia comercial es un valor que identifica compañías y las diferencia de la competencia. Es aspirar a ser mejores en la gestión y la atención al cliente.
Nuestros Programas valoran diferentes aspectos del trabajo diario de los comerciales e integrantes de una Red comercial para la mejora de procesos y el cumplimiento de los objetivos marcados desde la dirección.

El Plan de Excelencia comercial, se fundamenta en 10 claves para una FUERZA DE VENTAS DIEZ:

  • Desde la Compañía

    • Liderazgo
    • Información
    • Formación
    • Motivación
    • Incentivo

  • Desde el Equipo comercial

    • Participación
    • Trabajo en Equipo
    • Seguimiento
    • Excelencia
    • Constancia

En definitiva, lo que debe ser una gestión comercial excelente. Construye líderes y los premia
Proyecto Destacado:
Extra-NET
Thomson Reuters Aranzadi confió en Proxima-mente e Interactiva-mente la conceptualización y desarrollo de una extranet vinculada a su propio Plan de Excelencia Comercial.
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